r

Amigos de Guerrita sacan un triunfo con toda autoridad; 17-15

Dejan en el terreno a los Compadres con un bombazo de tres carreras de Alejandro Amador en la octava entrada

Por Fernando Mendoza

Con toda autoridad y aplicando el refrán de que ´´caballo que alcanza quiere ganar´´, Amigos de Guerrita se impuso en extrainnigs a Los Compadres por pizarra de 17-15, con un cuadrangular de tres carreras de Alejandro Amador.

Ese bombazo de vuelta entera cayó como balde de agua fría en el equipo Compadres, pues luego de ir ganando con pizarra de 14-3, los Amigos de Guerrita despertaron al hacer un rally de nueve carreras en la sexta y en la séptima empataron sensacionalmente con un jonrón de Armin Armendáriz con uno a bordo, obligando a jugar una entrada extra.

En la octava Los Compadres anotaron una para irse nuevamente arriba 15-14. Pero al cerrar la séptima vino el cuadrangular por todo el jardín central de Alejandro Amador con dos en base para dejar en el terreno a unos Compadres desconsolados que les arrebataron el triunfo.

Mario Gutiérrez fue el pitcher ganador en labor de relevo y perdió Roberto Ortiz.

Fue un victoria bien lograda con méritos propios, pues Amigos de Guerrita nunca bajo la guardia y en todo partido lucho, ganando finalmente y su manager Edgar Guerra los felicitó a todo el plantel.

Luis Lázaro de 5-5 y Mauro Olivo de 5-3 también figuraron con el bat.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *