r

Triunfo de película de 899 Masters de 13-11 en extrainnings

Ganan a Raydens en tremendo juego, luciendo el pitcheo de Javier Solís que además bateo de 5-5

Por Fernando Mendoza

Un gran triunfo de película obtuvo el equipo de 899 Masters sobre Raydens, al ganarle por pizarra de 13-11 y en extrainnings; luciendo el pitcheo de Javier Solís quien además a la ofensiva respondió de 5-5.

Fue un tremendo encuentro el que se vivió en el campo Serafín Gómez uno, en la categoría D-3 dentro de torneo sabatino de la Liga de Veteranos de Softbol.

Ambos equipos lucharon con todo por lograr la victoria, manteniendo a la expectativa a sus seguidores, que en todo momento apoyaron a sus jugadores, y destacando el buen trabajo del ampayer Víctor Cruz.

Raydens empató a once carreras en la parte baja del séptimo rollo, aprovechando dos errores de la tercera base de 899 Masters que produjeron las anotaciones, y de paso jugar una entrada extra.

Los ganadores pusieron corredor en segunda como marca el reglamento, siendo Hugo García quien avanzo a segunda con hit de Joan Treviño, y para completar su gran actuación el pitcher Javier Solís los impulso con imparable bien conectado para una ventaja que ya no perdieron.

Por su parte Raydens ya no pudo emparejar la pizarra, cayendo con la cara al sol, siendo un digno rival de este emocionante partido.

Javier Solìs fue el pitcher ganador y cargo con el revés Gerardo ´´Balazo´´ Gutiérrez.

Los mejores bateadores fueron, Javier Solís de 5-5, Hugo García se fue de 5-4, Joan Treviño de 4-3 y Israel Zamudio pego de 5-2.

El manager del equipo Jorge Monroy, felicitó a sus jugadores por ese gran triunfo que se logro.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *