Por desarrollo de obras continúa limitado el acceso vehicular a la plaza principal Miguel Hidalgo.
El Gobierno Municipal continúa trabajando en la Zona Centro, con cierres parciales a la circulación vehicular a fin de evitar interrupción de obras y guardar la seguridad a trabajadores y automovilistas.
Se le recurda a la población que entre las calles que confluyen frente al edificio del R. Ayuntamiento, permanece interrumpido el paso en la Zaragoza, entre Porfirio Díaz y Canales, así como Allende entre Canales y Ocampo, a la que se añade la avenida Virreyes entre Ocampo y Aldama, donde se desarrolla una obra estatal.
La calle Juárez está interrumpida al paso automotriz entre Allende y Matamoros; otra limitación al tráfico es el costado poniente de la plaza principal en Hidalgo entre Morelos y Allende, así como la Morelos entre Porfirio Díaz y J. B. Chapa que a su vez está cerrada de Morelos a Allende.
Las citadas calles donde trabaja el Municipio son objeto de construcción con piedra y de rehabilitación del drenaje sanitario, por cual se recomienda a los automovilistas a planear sus recorridos por vías alternas y a los a peatones a transitar con precaución por las áreas limitadas.