El Alcalde de Reynosa es Vicepresidente del organismo nacional que agrupa a autoridades locales de México.
En un emotivo acto, el Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, fue reconocido con una Honorable Distinción por su incansable trabajo y dedicación al servicio público, por la Asociación de Autoridades Locales de México, AALMAC, de la cual es Vicepresidente.
Con una carrera marcada por el compromiso y su impulso por transformar la vida de los ciudadanos, el Alcalde de esta ciudad fronteriza ha demostrado ser un líder visionario y un solidario defensor del bienestar de los mexicanos.
Al recibir el reconocimiento, el Alcalde expresó su gratitud con humildad: «me siento honrado de recibir este reconocimiento de nuestra Asociación. Nos reunimos para destacar las iniciativas y acciones que transforman nuestras comunidades y elevan la calidad de vida de los mexicanos», aseguró.
«Gracias a la Mesa Directiva de AALMAC por reconocer mi trayectoria y el compromiso con el desarrollo municipal; este reconocimiento es para Reynosa y su gente. ¡Sigamos trabajando juntos por el bienestar de todos!», dijo en el evento llevado a cabo en la capital del país.
El reconocimiento recibido es un testimonio del impacto positivo que Carlos Peña Ortiz ha dejado en la vida de los reynosenses, ejemplo región y nacional en políticas públicas a favor del desarrollo y justicia social, de la educación, la salud, el comercio y el emprendurismo, así como cada vertiente que contribuye al crecimiento de esta gran ciudad.