*Se regresan a Tijuana felices y contentos
Los Toros Tijuana se despidieron de la afición de Reynosa, llevándose los dos juegos de exhibición que les toco participar al vencer este sábado a los Saraperos de Saltillo por pizarra de 8-4-
El estadio Adolfo López Mateos registro una excelente entrada respondiendo la afición, al esfuerzo que se viene realizando por tener de nuevo béisbol de Liga Mexicana, para el próximo año 2026.
Volviendo al partido, los Toros de Tijuana volvieron a lucir en este juego, apoyados en el staff de pitcheo y en su bateo oportuno.
Por su parte Los Saraperos de Saltillo quisieron reaccionar al hacer sus cuatro carreras en la octava, pero ya no pudieron avanzar y se llevaron el revés.
Por otra parte el exligamayorista Jaime García fue el encargado de lanzar la primera bola. Asimismo un escuadrón de soldados entro por el jardín central, para llevar a cabo lo honores a Nuestra Enseña Nacional.
Para este domingo se finalizara esta serie de tres juegos de exhibición, entre Sultanes de Monterrey y Café Bros a partir de las cuatro de la tarde.