r

Crucial participación de familias en descacharrización y limpieza de Reynosa

Por Fernanda Hernández

El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz emitió un extenso agradecimiento a la población afectada por la lluvia, al reconocer que ha sido crucial su participación en la descacharrización y limpieza de la ciudad para evitar brotes infecciosos.

«Sin duda en nuestra ciudad tenemos a la gente más valiosa, más valiente, la que hace frente a las adversidades con toda su fuerza, gracias por contribuir a que nuestro personal de Servicios Primarios recolecte los cacharros», expresó.

El Alcalde puso en marcha un programa emergente para apoyar a las familias reynosenses afectadas por las lluvias, que incluye la entrega de enseres domésticos y la realización de labores de descacharrización y limpieza en distintas colonias.

Entre otras que se han atendido se encuentran: Villa de Esmeralda, La Cañada, Jacinto López, Pedro José Méndez, Longoria, Riberas del Bosque, Miguel Hidalgo, Riberas de Rancho Grande, Hacienda Las Fuentes, Las Palmas; Nuevo Amanecer, Marte R. Gómez, Ernesto Zedillo, Azteca, Ferrocarril; Las Torres, Leyes de Reforma, Santa Cruz, Manuel Tárrega y Villas de la Joya.

Esta labor ininterrumpida de descacharrización y limpieza tiene el objetivo de eliminar artículos dañados y residuos, para prevenir la propagación de enfermedades y de mosquitos vectores que eleven los índices de dengue.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *