Más espacios deportivos para niñas, niños y jóvenes

Por Fernanda Hernández

Los trabajos para la construcción de nuevas canchas deportivas en las colonias Terranova y La Joya registran un avance significativo, informó el secretario de Obras Públicas Reynosa, arquitecto Eduardo López Arias

Estas nuevas instalaciones buscan brindar a niñas, niños y jóvenes espacios dignos para practicar deporte, convivir y desarrollar sus habilidades.

López Arias destacó que, con el impulso del alcalde Carlos Peña Ortiz, el Gobierno de Reynosa continúa fortaleciendo la infraestructura deportiva y generando mejores oportunidades para las familias de la ciudad.

Las obras forman parte de las acciones encaminadas a promover el deporte y la convivencia social en distintos sectores de Reynosa.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *