Por Fernanda Hernández
Con el objetivo de fortalecer los espacios destinados a la actividad física y la convivencia familiar, el alcalde Carlos Peña Ortiz encabezó el arranque de la construcción de nuevas canchas deportivas con pasto sintético en la colonia Loma Blanca.
Acompañado por el secretario, Arq. Eduardo López Arias, el presidente municipal realizó el tradicional corte de listón que marca el inicio de los trabajos de esta obra, que permitirá contar con instalaciones más dignas y funcionales para la práctica deportiva.
El proyecto contempla la creación de espacios que podrán ser aprovechados por niñas, niños, jóvenes y familias, promoviendo el deporte, la convivencia y las actividades al aire libre como herramientas para fortalecer el tejido social.
La obra forma parte del Plan de Obra Más Grande en la Historia de Reynosa, mediante el cual se continúa con la transformación y rehabilitación de espacios públicos en distintos sectores de la ciudad.
De acuerdo con lo informado, estas acciones beneficiarán a más de 51 mil habitantes, quienes podrán disponer de mejores áreas para la recreación y la práctica deportiva.
Con el inicio de estos trabajos, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de impulsar infraestructura que contribuya a mejorar la calidad de vida de las familias reynosenses y generar espacios seguros para el desarrollo de las nuevas generaciones.


