Nuevo Laredo, Tamps.- A partir del pasado fin de semana, Nuevo Laredo tiene su «Casa Naranja», con la apertura de este recinto, que coordinará Oscar Treviño Carmona quien estará siendo apoyado por un equipo capacitado para atender las necesidades ciudadanas de los neolaredenses.
Ante parte de la familia naranja, encabezados por Juan Carlos Zertuche, Coordinador Estatal de este instituto político reinició labores del llamado «Movimiento de la alegría», en sus nuevas instalaciones, ubicadas sobre la calle Morelos, justamente ubicada a un costado de la Presidencia.
En la nueva sede municipal de Movimiento Ciudadano se vivió una fiesta, ante la nueva forma de hacer política que se basa en escuchar a la ciudadanía para brindar orientación y respuestas a sus necesidades.
“No es una oficina de gestión, no es una oficina tradicional de partido político, sino es una casa de apertura de diálogo, de debate y de encuentro de ideas. Aquí es donde mujeres, hombres, ciudadanos libres van a encontrar aliados para poder participar dentro de la política porque el futuro de Nuevo Laredo es naranja”, afirmó Juan Carlos Zertuche.
Por su parte el Secretario de Acuerdos Daniel González destacó el entusiasmo de los ciudadanos libres de dicho municipio y agradeció a todos los presentes por darse cita, y recalcó que: “así como tenemos un nuevo Nuevo León, de la mano de Oscar Treviño tendremos un nuevo Nuevo Laredo”. Este evento contó también con la presencia de la Delegada Estatal de Mujeres Melissa Mireles; de igual manera se contó con la presencia de Doris Cantú Robles Delegada de Reynosa, Jorge Ramírez Rubio quien es Regidor Ciudadano por Nuevo Laredo, Gerardo Manautou titular estatal de Jóvenes en Movimiento, así como Mario Quintero Secretario de Círculos Ciudadanos