r

Cierra con éxito el 9º Campeonato de Mototurismo LAMA 2023 en Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Con gran éxito se llevó a cabo el cierre del 9º Campeonato Nacional de Mototurismo en Ciudad  Victoria. El recinto ferial se llenó de emoción y celebración con la presencia de cientos de motociclistas, quienes disfrutaron de una tarde de fiesta inolvidable. Este campeonato, que ha sido un verdadero éxito en la zona centro, se extiende a los municipios de Altamira, Madero y Tampico, continuando así su recorrido por la región.

Durante la velada, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a las autoridades municipales y estatales, quienes han sido fundamentales para el éxito de este evento.

La música en vivo de los grupos Hurakn, Vicky Ranch y Adictos, así como la venta de artesanías y una amplia oferta gastronómica, añadieron aún más diversión y entretenimiento a la noche del viernes. Los motociclistas, tanto nacionales como extranjeros, disfrutaron de la música, bailaron y cantaron para despedirse de Ciudad de Victoria de manera espectacular.

Los organizadores del evento, Latin American Motorcycle Association (LAMA), expresaron su  agradecimiento por las facilidades otorgadas para llevar a cabo tan importante evento. Reconocieron el apoyo invaluable del gobierno estatal y municipal, así como la destacada seguridad que experimentaron en las carreteras del estado de Tamaulipas.

Durante el 9º Campeonato Nacional de Mototurismo 2023, los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar aún más de los hermosos paisajes de los municipios que visitaron, enriqueciendo así su experiencia.

La estrategia de seguridad implementada por el gobierno de Américo Villarreal Anaya ha dado  resultados y ha contribuido a que la entidad sea visitada por un mayor número de turistas. Esto, a su vez, ha generado una importante derrama económica para los prestadores de servicios locales, tales como hoteles, restaurantes y comercios, entre otros servicios, beneficiando así a las familias tamaulipecas en general.

Tamaulipas, un estado en constante transformación turística, cosecha los frutos de la estrategia implementada por el gobierno estatal y la Secretaría de Turismo, ya que les gestiones han logrados atraer  importantes congresos y convenciones que han elegido a la entidad como sede, lo cual un logro que refleja la confianza generada por este estado en materia de seguridad, dijo el secretario de Turismo, Benjamín Hernández Rodríguez.

«Este éxito destaca el firme compromiso del gobernador Américo Villarreal Anaya con las familias de Tamaulipas, quienes se benefician directamente de los avances turísticos» dijo.

De igual manera, expresó su satisfacción por estos resultados prometedores y señaló que son un claro testimonio del impacto positivo de las políticas implementadas.

 «El turismo en Tamaulipas está en constante transformación y crecimiento. El enfoque en la seguridad del gobernador, ha generado una confianza sólida entre los visitantes, permitiéndonos atraer eventos de gran relevancia a nuestro estado», afirmó el secretario.

Por último reiteró, que el 9º Campeonato de Mototurismo en Ciudad Victoria fue todo un éxito, ya que la seguridad proporcionada y los hermosos paisajes que se disfrutaron durante el campeonato, contribuyeron a fortalecer la imagen de Tamaulipas como un destino turístico destacado y de interés por contar con múltiples atractivos y servicios de calidad.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *