*Derrotan a Bravos de Gordo 13-8 en la final de la Liga de Veteranos; pitcheo de Raúl Salazar y bateo oportuno de los Rivera padre e hijo
Por Fernando Mendoza
El equipo de la Farmacia López se consolido como flamante campeón de la categoría D1 en el torneo dominical de la Liga de Veteranos de Softbol, al ganar la final a Bravos de Gordo por pizarra de 13-8.
Los ahora campeones ya habían ganado la jornada pasada, por lo que al lograr el triunfo se proclamaron monarcas, ganando en dos juegos la gran final, apoyados por sus seguidores y porra.
Fue en el campo Veteranos uno donde los de Farmacia López lograron el título, de la mano de su pitcher Raúl Salazar que cubrió toda la ruta, y al bateo oportuno destacando Don Jorge Rivera y su Jr que batearon de 4-3 entre ellos un jnrón del señor Rivera.
Raúl Salazar se lució en montículo, para llevarse la victoria muy merecida, en tanto la derrota fue para Alejandro Robledo.
El manager Angel Zamora, estaba emocionado luego de que cayó el ùltimo out en un fly al shorestop, pues era el out con el que se coronaban, estallando en júbilo sus seguidores y no era para menos, demostrando que Farmacia López tuvo un gran equipo.
Los flamantes campeones hicieron dos rallys decisivos, uno de seis en la segunda y otro de cuatro en la tercera, cerrando con dos en la quinta, apoyando a su pitcher que hizo un buen trabajo.
Asimismo los mejores bateadores por los monarcas fueron, Juan M. Gálvez de 4-2, Jorge Rivera señor de 4-3 entre ellos un jonrón de dos carreras en la quinta, Jorge Rivera Jr también se fue de 4-3 y Arnulfo Zuñiga de 4-2.