r

Primos MX le ganan a Bravos de Víctor Ortega en el Softbol 14 carreras a 7

Por Fernanda Hernández

En la primera jornada de la liga sabatina del Club de Petroleros Jubilados y veteranos de Softbol de Reynosa AC, los Primos Mx le ganaron a Bravos de Víctor Ortega en el Softbol 14 carreras a 7. El encuentro se llevo a cabo en el campo Serafín Gómez 1 en punto de las 12:30 horas.

Desde la primera entrada ambos equipos le pusieron movimiento al marcado y tomando la ventaja los Bravos de Víctor Ortega 3 carreras por 2 de los Primos Mx, en la segunda entrada anotaron mas mismas carreras 3 y 2 respectivamente.

En la tercera entrada 1 carrera por equipo para su cuenta y el marcado sumaba 7 carreras de los Bravos de Víctor Ortega por 5 carreras de los Primos Mx.

Pero en la cuarta entrada los Bravos de Víctor Ortega no obtuvieron carreras a su favor, mientras que los Primos Mx hicieron un rally de 5 carreras para su cuenta y el marcador dio la vuelta a favor de los Primos Mx quienes sumaron otras 4 carreras en la quinta entrada.

El equipo Bravos de Víctor Ortega en la sexta entrada parte baja ya no salió al terreno de juego y así dando por finalizado el encuentro a favor de los Primos Mx de 14 carreras a 7.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *