r

Bravos de Cesar Moreno siguen bravos al ganar 11-1 a atlético de barrio

En el torneo dominical de la Liga de Veteranos Petroleros y Jubilados de Softbol

Por Fernando Mendoza

Un buen pitcheo de Juan A. Garza de solo cuatro hits y un bateo oportuno, llevaron al triunfo a los Bravos de Cesar Moreno sobre Atlético de Barrio por 11-1, dentro de su partido de la jornada dominical de la Liga de Veteranos Petroleros y Jubilados de la Sección 36.

El encuentro se celebró en el campo Veteranos dos, y aunque la balanza se inclinó para un solo lado, el partido tuvo grandes momentos con el pitcheo de Juan A. Garza que aplico su mejor repertorio para dominar a los bateadores de Atletico de Barrio.

La derrota fue para Lauro Hernández, a quien atacaron fuerte en la quinta entrada, al permitir un rally de ocho carreras que marcaron el nocaut.

Cesar Moreno patrocinador del equipo no cabía de gusto por esta nueva victoria, pues sabe que el equipo va por buen camino rumbo a los playoffs de su categoría, así como felicito a sus jugadores.

Por su parte el manager Rubén Flores y el coach Cresencio Rentaría, también elogiaron la labor de sus jugadores y los conminaron a seguir poniendo su mejor esfuerzo.

Finalmente, los mejores bateadores fueron, Alejandro Vélez de 3-3, Héctor Rentaría también de 3-3, Alejandro Escamilla de 3-2 y Erick Sánchez también de 3-2.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *