*IMD sigue adelante con el programa Ponte en Marcha
El Instituto Municipal del Deporte atendió el llamado del Centro Comunitario de Salud Mental y Adicciones UNEME Reynosa La Curva para apoyaros en la realización de su posada “Festeja sin Adicciones” en la que se logró consentir a una gran cantidad de niños de la Colonia La Curva y sus alrededores.
Estas actividades forman parte del programa Ponte en Marcha que impulsa el Alcalde Carlos Peña Ortíz de forma permanente a través del IMD. Los promotores deportivos instalaron cuatro estaciones donde los pequeños realizaron diferentes actividades como; tiro a gol, jalar la cuerda, activación física y habilidades. El director del IMD, Saúl Soto Castro, estuvo presente en la inauguración y también convivió con los niños en algunas actividades.
Promover la activación física fuera del Polideportivo en niños, jóvenes y adultos es una tarea que comenzó desde el primer día de este Gobierno.
-Estas acciones se realizaron en colonias como Jarachina Norte, Villa Florida, Del Valle, La Presa y Zona Centro.
Atendiendo a las preocupaciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz por la falta de suministro de vital líquido en la región, la COMAPA de Reynosa, continúa llevando a cabo la reparación de fugas de agua potable en diferentes sectores de la ciudad.
Cuadrillas del área técnica y operativa del organismo, realizaron maniobras de restauración de líneas de conducción sobre la calle Rosas #845, esquina con Encinos y Caobas, en la colonia Jarachina Norte, así como en la calle Lirios #256, colonia Villa Florida Sector B.
Estas mismas acciones se llevaron a cabo sobre la calle Segunda, en la colonia La Presa; en la calle Vicente Guerrero, esquina con Javier Mina, en la Zona Centro y en la calle Olmo, en la colonia Del Valle.