Continúan las emociones del Torneo Mixto que se desarrolla en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Liga Puerta Grande, con enfrentamientos intensos correspondientes a la cuarta jornada.
En el primer duelo del día, el equipo Ángeles se impuso con autoridad a los Bulls con marcador de 17 carreras a 7. Rogelio Trujillo se llevó la victoria desde la lomita, mientras que Alejandro Razo cargó con la derrota.
Posteriormente, en un cerrado choque entre los Amigos de Nene y Gallera Doble NN, la novena de los Amigos logró quedarse con el triunfo al superar a su rival por 11 carreras a 8. Gael Falcón fue el pitcher ganador y Óscar Pérez Sr. resultó derrotado.
El encuentro que cerró la jornada fue el más reñido: Broncos y Los Caliches ofrecieron un duelo vibrante que se definió hasta la última entrada. Finalmente, los Broncos se llevaron la victoria con una destacada actuación monticular de Aime Rubio, quien lanzó todo el partido. Por Los Caliches, Baldemar Torres fue el encargado de abrir en el montículo.
El Torneo Mixto sigue encendiendo la pasión por el béisbol entre jugadores y aficionados.


