r

Reynosenses definirán Proyecto de Nación 2024-2030

– Carlos Peña Ortiz participó como invitado a la Consulta «Por un México de Paz y Democracia».

La Consulta de Proyecto de Nación 2024-2030, se llevó a cabo en la plaza principal de Reynosa con la participación de Carlos Peña Ortiz y con la asistencia de miembros, simpatizantes y consejeros del Movimiento Regeneración Nacional, llamados por su interés en la continuación de la transformación del país.

«Por un México de Paz y Democracia» como tema vertebral de la propuesta morenista, atrajo más participación de expertos en los temas que interesan a las familias mexicanas, como lo hizo ver Valentina Cota Victoria, la Secretaria de las Mujeres en el Movimiento Regeneración Nacional, Morena Tamaulipas.

«El Proyecto de la Nación 2024-2030, consiste en consultar al pueblo, que el pueblo sea quien decida; ustedes saben que nuestros principios son, no mentir, no robar y no traicionar, aquí traemos la encomienda de que son ustedes quienes van a hacer el proyecto», dijo la Secretaria Cota Victoria.

Entre los ponentes de los subtemas de la Consulta: Seguridad Paz y Justicia, Combate a la Corrupción, El Papel de México en el Mundo y Reforma del Estado, participaron, el Lic. José Alfonso Peña Rodríguez, Secretario de Seguridad Pública Municipal; el Lic. Juan Triana Márquez, Director de Enlace Social de Policía y Tránsito de la SSPM, y el Profesor Alejandro Castrejón Brito, notable militante de la izquierda mexicana.

En la Consulta que se celebró en la plaza principal Miguel Hidalgo, este domingo 16 de julio, también participaron, entre otros, el Senador José Ramón Gómez Leal, y los Diputados Olga Juliana Elizondo Guerra, Humberto Prieto Herrera y Ovidio García García

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *