r

Tampico y Nuevo Laredo consiguen clasificar a la Copa Gobernador Internacional de Fútbol

Teniendo como escenario la cancha del Estadio Universitario en la capital del estado este domingo, los representativos de Tampico y Nuevo Laredo conquistaron el boleto a la Copa Gobernador Internacional de fútbol juvenil que se desarrollará con equipos de diferentes partes del País, además de equipos de Colombia y Argentina en las categorías sub 13 y sub 15, esto el próximo mes de agosto.

Después de dos días intensos de actividad en la fase estatal del torneo, “Tu talento triunfa en Tamaulipas”, los jóvenes de diferentes municipios del estado mostraron entrega y calidad futbolística.

En ambas categorías los equipos de Tampico y Nuevo Laredo llegaron a la final consiguiendo ambos finalistas el pasaporte a la etapa Internacional. La primera final se desarrolló a las 8:00 am, en la categoría Sub-13, donde Tampico derrotó a Nuevo Laredo 2 goles a 1, en partido muy disputado; más tarde a las 9:30 am., en la Sub-15, Tampico volvió a imponer condiciones y logró el triunfo 2-0 ante Nuevo Laredo, en otro duelo cerrado.

Al final de la jornada se dio paso a la premiación en la que estuvo presente Jaime Cuesta Castellanos, Director de Desarrollo del Deporte en representación del Prof. Manuel Raga Navarro, Director General del INDE, acompañado de Julio Shawer representante de la UAT.

Este torneo contó con todo el apoyo del Gobernador Américo Villarreal Anaya quien además apoyará a los 4 equipos finalistas en el torneo internacional. Jaime Cuesta Castellanos a nombre del Gobierno del Estado agradeció la participación de todos los equipos que se dieron cita a esta primera edición.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *