r

Inicia actividad de escuela de lucha libre en la Villa Tamatán

Orlando Martínez acudió a saludar y darles el respaldo a padres de familia y deportistas de lucha libre.

Encabezados por el luchador victorense Silver Fly, dio inicio la actividad de escuela de lucha libre que tendrá como sede la Villa Olímpica Tamatán de Ciudad Victoria.

Orlando Martínez, Director General del INDE Tamaulipas, ya había tenido en fechas anteriores, un acercamiento con Silver Fly, quien pidió ayuda para que el mencionado deporte crezca en la capital y Tamaulipas.

Por ello, se les facilitó un área en la Villa Olímpica Tamatán que cuenta con un cuadrilátero en el que pueden practicar.

Esta escuela ya tiene en sus filas a alrededor de seis jóvenes que son amantes de la lucha libre y que ahora contarán con mejor espacio para realizar sus prácticas.

Martínez Castillo, agradeció por impulsar este deporte en la capital a los encargados de esta escuela y les invitó a seguir con el intenso trabajo para que más niñas, niños y jóvenes se unan a la nueva generación.

 “Yo estaré de cerca con ustedes, es un compromiso que hice con mi amigo Silver Fly y le daremos poco a poco a los diferentes temas, que nada nos detenga para seguir creciendo en esta disciplina”, manifestó Orlando Martínez.

Para acudir a entrenamientos de lucha libre se invita a los interesados a acercarse a las instalaciones de la Villa Olímpica de Tamatán para más información sobre horarios y días de entrenamiento que tendrán en el área asignada.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *