r

Gobierno del Alcalde Carlos Peña Ortiz, transforma vidas con Campaña de Prótesis Inferiores

– Sistema DIF Reynosa entrega 10 aparatos transfemorales y 5 transtibiales.

Con la Campaña de Prótesis de Miembros Inferiores, el Gobierno del Alcalde Carlos Peña Ortiz se encuentra transformando y brindando una mejor calidad de vida para personas que han perdido la movilidad.

El Sistema DIF Reynosa, entregó 10 prótesis transfemorales y 5 prótesis transtibiales que son de vital importancia para que los beneficiados, retomen la movilidad.

«No se rindan, estamos aquí para ayudarlos siendo una mano amiga que está al pendiente. Éste es uno de los programas que más me gustan, que más me llenan el corazón y por eso hacemos las cosas, por eso somos alcaldes, para cambiar vidas y tener un impacto positivo en la sociedad de Reynosa y espero que a todos ustedes dentro de poco, pueda verlos caminando al cien por ciento y hasta corriendo», expresó el Presidente Municipal.

Gabriela Rosas Blanco, directora del Sistema DIF Reynosa, destacó el compromiso del Presidente Municipal, así como el Presidente del Patronato, Carlos Luis Peña Garza, quienes trabajan en conjunto con la ciudadanía y sociedad civil.

Bladimir Arévalo Ramírez, uno de los beneficiados en esta campaña, agradeció al Alcalde, Sistema DIF y Cabildo de Reynosa,  por cambiarles la vida pues dijo, de lo contrario, estarían postrados en una cama o una silla de ruedas.

«Gracias al Alcalde podemos retomar nuestra vida diaria y tener una mejor calidad de vida, tenemos el respaldo del Gobierno y no estamos solos», manifestó Bladimir 

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *