r

Andrea García visitó la frontera chica tamaulipeca

Este jueves 21 de marzo, la candidata al Senado de la República por Movimiento Ciudadano en Tamaulipas la Mtra. Andrea García García, visitó la frontera chica tamaulipeca. Al medio día sostuvo una rueda de prensa con medios locales acompañada de la candidata de MC por la alcaldía de Miguel Alemán la Profesora Elodia Pérez y Azeneth Ríos, candidata a la diputación federal por el distrito 7.

“Estoy muy contenta de visitar Miguel Alemán y poder presentarles mi proyecto a lado de grandes candidatas como lo son Azeneth y la Profa. Elodia”- comentó García García.

Más tarde acompañó a Alejandra Ramírez candidata a la alcaldía de Mier, a la inauguración de la casa naranja en dicho municipio. “Lo nuevo ya llegó a Mier, estoy segura de que enesta casa los ciudadanos siempre serán bienvenidos, escuchados, y lo más importante se atenderán sus peticiones”- declaró la candidata al senado.

Por último, visitó Nueva Ciudad Guerrero donde de igual forma acompañó al candidato de su partido Daniel Carbajal a la inauguración de su comité “Con un candidato joven como Daniel, el partido está bien representado, ya tienen su casa naranja, Nueva Ciudad Guerrero está en movimiento” concluyó Andrea García

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *