r

Es Marcelo Ebrard con quién se va a dar continuidad al gobierno de la 4T

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Desde el municipio de Valle Hermoso en el distrito 03 del estado de Tamaulipas, se reunieron los representantes de las expresiones MEC en el estado para consolidar el interés que existe en esta región por el proyecto de Marcelo Ebrard Casaubón.

El coordinador Estatal de la Avanzada Nacional, Miguel Cantú, destacó la importancia de tener continuidad en un proyecto de nación que además será renovado y mantendrá la línea obradorista.

«Ha sido muy claro el licenciado Marcelo Ebrard en decir que el presidente López Obrador está dejando cimientos muy fuertes, y que él va a edificar sobre esos cimientos pero además con un cambio, de lo que no funcione lo va a cambiar y va a seguir con el mismo desarrollo, porque ya sabemos que cada 6 años, era un presidente nuevo y no había seguimiento al crecimiento ni a la estructura», dijo.

La gira que por el estado de Tamaulipas están realizando los representantes de diferentes movimientos de apoyo del canciller mexicano, es coordinada por Armando Zertuche quien señaló una total apertura para sumar a un proyecto real, coherente y que está desplazando por todo el estado.

«Se está abordando el tema de salud de energía de seguridad y en Tamaulipas este es el penúltimo foro que hacemos y con esa temática de los ejes que propone Marcelo en su agenda. Pero quiero decirles que son 300 distritos federales en el país y  han abarcado estos temas» detalló Armando Zertuche.

Explicó además que la propuesta de Marcelo Ebrard previo a las encuestas que va a manejar Morena, es una serie de debates entre los aspirantes.

«Para que entonces los aspirantes, puedan establecer una serie de debates para que podamos poner en el escenario entonces quién tiene el mayor conocimiento inclusive de lo territorial, por eso es que lo estamos haciendo por distritos» detalló Zertuche Zuani respecto a la dinámica de estos foros.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *