r

Domingo Castro, Sergio Martínez y Manny Espinoza nuevos entrenadores de la Liga Niños Héroes

Por Fernanda Hernández

La liga infantil y juvenil Niños Héroes hace algunos días reanudaros los entrenamientos con todos los protocolos de salud, quienes estarán al frente de estos entrenamientos son ex peloteros de la liga mexicana.

“Era lo que habíamos esperado siempre que vinieran apoyarnos gente profesional y gracias a Dios se están dando las cosas,  ahorita empezamos con el señor Sergio Martínez, quien fue jugador de Broncos, dos o tres temporadas de pitcher, el señor Domingo Castro ya con experiencia de liga mexicana, que estuvo en diferentes equipos del circuito mexicano” nos comenta el presidente de la Liga Carlos Rodríguez.

Los entrenamientos con los jugadores profesionales serán a partir de las 7 a 9 de la tarde de lunes a viernes y el presidente les hace una atenta invitación a todos los niños que quieran pertenecer a la familia morada.

“Me han hecho la invitación para apoyarles en los entrenamientos, estamos muy contentos, de ingresar a esta liga y vamos a tratar de mejorar el nivel  de lo que es toda la liga, vamos a compartir nuestra experiencia, más que nada, yo creo que vamos ayudar bastante para que el nivel crezca aquí”; menciona Domingo Castro.

En esta semana se incorporará también el ex bronco José Manuel  “Manny” Espinoza, así que estos  tres ex peloteros profesionales estarán entrenando con los niños, para que los padres  de familia vean como se está manejando la liga y porque no uno de estos peloteritos pueda llegar a jugar profesionalmente.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *