r

Advierte PCyB lluvias por frente frío # 50

Por Fernanda Hernández byh4

REYNOSA, TAM.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Municipio informa a la población sobre la llegada del frente frío número 50, que provocará lluvias de aisladas a puntuales intensas y una baja ligera de la temperatura.

El frente frío afectará el norte de Tamaulipas, por lo cual Protección Civil, PCyB, recomienda a los automovilistas a transitar bajo los límites de velocidad y respetar semáforos y señalamientos viales, para evitar posibles accidentes.

Los días martes 13 y jueves 14, de acuerdo al pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, en esta ciudad se registrarían temperaturas máximas de 30 a 32 Centígrados y mínimas de 22 a 24 Grados Celsius, con vientos de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas de 45.

Protección Civil pone a disposición de la comunidad sus números telefónicos 8999550010, 8999550011 y el Número de Emergencias 911; se recomienda a la población en caso de que llueva, manejar con la debida precaución y si hay actividad eléctrica, alejarse de estructuras metálicas y buscar una área segura.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *