r

Los tamaulipecos estamos listos para caminar con “El Truko”

-Activista social califica a César Verástegui como un líder de carne y hueso

Matamoros, Tam.- El estado necesita de un líder de carne y hueso, no de redes sociales, que conozca y ame a su tierra, que escuche las opiniones de todos y tenga bien definido hacia donde debe caminar nuestro estado, y esa persona es César Augusto Verástegui Ostos, abanderado al gobierno por la alianza “Va por Tamaulipas”.

Lo anterior fue manifestado por la activista social de Matamoros Jimena Carpio Hernández, quien afirmó que la sociedad está lista para caminar junto a “El Truko” Verástegui para lograr que Tamaulipas sea un mejor lugar para vivir.

“Los matamorenses hemos decidido participar en una gran cruzada ciudadana, sin distingos de género, profesión, prejuicios o condición social, los requisitos son ser gente de bien y con mucho amor por nuestro estado, y esta cruzada es encabezada por César Verástegui Ostos”, afirmó la entrevistada.

Señaló que durante las reuniones que sostuvo “El Truko” con la militancia matamorense de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, el precandidato dejó constancia de su interés por hacer un gobierno plural, en el que todos caben.

Carpio Hernández señaló que este espacio de participación ciudadana encontró en Verástegui Ostos una persona abierta al diálogo y con un gran conocimiento de Tamaulipas, sus regiones, retos y soluciones, por lo que trabajarán a su lado para convertirlo en gobernador del estado.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *