r

Atrae PAN a ex precandidato

REYNOSA.- Silvestre Rodríguez Marín, que fue precandidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, anunció su adhesión a la campaña del PAN para apoyar a Gerardo Peña Flores a la diputación federal.

Aunque fue desplazado en su partido Movimiento Ciudadano por el dirigente Estatal Gustavo Cárdenas, Rodríguez Marín no se inconformó, pero su liderazgo natural le acarreó invitaciones.

 Rodríguez Marín se abstuvo de impugnar al argumentar que no pretendía ser “candidato a fuerza”.

“Hemos tomado la decisión de no aceptar ofrecimientos de otros partidos y hoy viernes 16 de abril anuncio formalmente que me uno a la campaña de Gerardo Peña”, dijo.

Aunque la diputación federal la tiene casi asegurada el panista Gerardo Peña por ser primero en la lista de candidatos al curul plurinominal, Silvestre Rodríguez que lo apoyará para que gane por la vía de los votos, ya que es el mejor perfil que tiene el estado para gobernar la entidad en un futuro.

 “Gerardo Peña es el candidato que más méritos tiene para algo más que diputado federal, porque no gobernar el estado en el futuro”, afirmó.

El activista social explicó que como dirigente del partido Movimiento Ciudadano en Reynosa tuvo la oportunidad de conocer muchas señoras auténticas líderes de sus colonias del distrito 09 federal que lo apoyaron para conformar Círculos Ciudadanos.

 “Formamos alrededor de 400 círculos ciudadanos que trabajaron conmigo, ya platiqué con la mayoría de ellas y casi todos son de ese distrito, van a trabajar en apoyo a la campaña de Gerardo Peña al menos 290”, indicó.

Rodríguez explicó que sus colaboradores y colaboradoras se integran como comités de apoyo a la campaña de Gerardo Peña y que estima que fácilmente pueden movilizar entre 8 mil y 10 mil ciudadanos en ese distrito

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *