r

Pésele a quien le pese vamos a trabajar por la cuarta transformación: OG

*Arrancó Ovidio García campaña para diputado local por MORENA.

Por Staff

Reynosa, Tamaulipas. – Con mucho entusiasmo el candidato de MORENA y PT a la diputación local por el VI Distrito Electoral de Reynosa, Juan Ovidio García, arrancó su campaña política desde muy temprana hora atendiendo una serie de entrevistas con Medios de Comunicación para posteriormente iniciar con el acercamiento con las familias del sexto distrito.

Las caminatas por territorio comenzaron por la tarde a las 16:00 horas de este lunes 19 de abril en la colonia Benito Juárez, para posterior dialogar con los vecinos de la colonia Tamaulipas y concluyó con un recorrido y acercamiento con los habitantes de la Col. Satélite II de esta ciudad fronteriza.

Ovidio García fue acompañado por el candidato natural de Morena y PT a la Presidencia Municipal de Reynosa Carlos Víctor Peña Ortiz, donde en el lugar saludo a los vecinos, quienes le externaron la necesidad de un verdadero cambio en Tamaulipas y Reynosa, con la Cuarta Transformación.

 “Me voy a llevar todas las inquietudes que me están comentando ahorita como lo son las propuestas para la limpieza de terrenos baldíos, alumbrado y pavimentación”.

Aseguró que de llegar al congreso local serán muy puntuales en hacer las modificaciones y observaciones para que se bajen los recursos a los municipios de Tamaulipas y que todos los reynosenses tengan la pavimentación y el alumbrado en sus colonias.

“Vamos a ponernos a trabajar nosotros no vamos a ir nada más a levantar la mano, vamos a ir a cuidar el presupuesto y verificar que todos los recursos lleguen a los municipios de Tamaulipas para cuidar los impuestos que bajen a la entidad y nos vaya bien a todos ese es un compromiso de llegar a la tribuna del Congreso de Tamaulipas”, expresó Ovidio García.

Y agregó: “estoy muy consciente de que en este Municipio hay mucha gente trabajadora y gente luchona, los reynosenses somos muy trabajadores por eso vamos a llevar a cabo la Cuarta Transformación para Reynosa y Tamaulipas, vamos a apoyar a nuestro presidente nacional Andrés Manuel López Obrador pero también voy a hacer la alianza con Carlos Peña Ortiz para dirigir todos los beneficios a Reynosa.

Parafraseo, por último, le da mucho gusto acompañar a Carlos Peña Ortiz quien es la esperanza de Reynosa, y quien será el próximo presidente Municipal por Morena. Pésele a quien le pese aseveró, “vamos a trabajar por el Municipio de Reynosa, vamos a trabajar por los jóvenes, por los adultos mayores al igual que vamos a trabajar por la industria maquiladora, vamos a trabajar por la cuarta transformación”, concluyó.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *