r

Se presenta con fuerza Claudia Pacheco en el Distrito IV

Claudia Pacheco, candidata del PAN al Distrito IV Local, inició este lunes su presentación triunfal en algunas de las colonias donde vive la gente que representará en la siguiente legislatura.

Orgullosa de residir en este mismo distrito, la abanderada de Acción Nacional acudió esta tarde a la plaza pública de la colonia Granjas Económicas, donde convivió con los vecinos y llevó su mensaje de solidaridad y esperanza, en los tiempos del Covid 19.“Este 6 de junio tenemos qué salir adelante. Y como siempre les digo, no es por nosotros, es por nuestros hijos, por nuestros nietos, tenemos qué defender nuestra libertad, nuestros beneficios y todo lo que se ha construido en México para nuestro país”, dijo.

Acompañada por decenas de residentes del sector, que portaban mascarillas, y junto a su esposo e hijos, Pacheco se expresó con carácter y refrendó, con ello, su disposición para posicionar a las mujeres en un sitio protagónico en Tamaulipas, un derecho largamente anhelado. Aseveró que a los reynosenses nadie les dice cómo deben vivir, pues conocen bien su destino y saben que juntos pueden superar cualquier adversidad, en referencia a los bandazos que han dado otros partidos en la ciudad, a diferencia de Acción Nacional, que sigue comprometida con su gente.

Junto al candidato a la alcaldía Jesús María Moreno “Chuma”, Pacheco se mostró confiada en obtener el voto ciudadano para el panismo en el municipio.“Vamos a salir a defender nuestro Reynosa querido, defenderemos el futuro de nuestros hijos. Por eso quiero decirles gracias a todos ustedes y particularmente a Chuma. Tienes en mí un gran apoyo y cuando seas presidente municipal, trabajaremos para que los recursos lleguen a todos ustedes”, dijo, entre vítores de los presentes.

Como ciudadana surgida del pueblo, ha vivido los mismos problemas que toda la comunidad, por lo que dijo que es sensible a las numerosas carencias que a diario enfrentan los reynosenses y, en particular, los residentes del cuarto distrito electoral. Sin embargo, invitó a la gente a reconocer los avances que ha tenido Tamaulipas en todos sus órdenes con el actual Gobierno Estatal.

En este primer evento del día Claudia Pacheco estuvo acompañada de su suplente, Abigail García, y el dirigente de Acción Nacional en Reynosa, Ricardo Moreno Aguilar.

Más tarde, en el segundo evento, en la plaza de la colonia El Olmito, Pacheco refrendó su compromiso con los vecinos del Cuarto Distrito, con los que compartió sus metas y sus propósitos, cuando sea su voz en el Congreso Local.

A ritmo de huapango, los ciudadanos vivieron una tardeada en la que conocieron a la candidata, quien les reiteró que es necesario trabajar en equipo para obtener el anhelado progreso. “Les pido para la jornada electoral que optemos por la fórmula panista. Es necesario que trabajemos juntos, Gobierno y la ciudadanía, para sacar adelante a nuestro Reynosa querido. Tenemos que trabajar para que las nuevas generaciones sepan lo que es vivir en una ciudad próspera y pujante. La meta es por ti, ni un paso atrás”, dijo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *