r

Tiene morena proyecto vencedor con Carlos Peña Ortiz

– Juventud es la esperanza de los reynosenses por la construcción de un mejor futuro.

REYNOSA, TAM. -Con vigoroso coro, las voces de la esperanza resonaron al primer minuto del inicio de la gran transformación; La Casa del Pueblo, el Comité de Campaña, fue inaugurado con el corte de listón, cerca de 5,000 ciudadanos vocalizaron el nombre de su candidato, ¡Carlos, Carlos, Carlos!

«Hoy Reynosa nos necesita a todos, a los mejores, a los más convencidos, los más decididos, a los que seremos compañeros en este proyecto vencedor», dijo el candidato tras el discurso de apertura por parte de la Diputada Federal Nohemí Alemán, y se comprometió a hacer una campaña digna y de respeto.

«La esperanza de Tamaulipas comienza aquí y ahora, y no nos vamos a detener», aseguró a los reynosenses el candidato a Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, este lunes 19 de abril.

«Tengo el temple que se requiere para tomar decisiones difíciles y la preparación académica suficiente para tener un proyecto de desarrollo municipal de avanzada, atendiendo los grandes problemas, a partir de mejores soluciones», dijo a los miles de presentes.

-«La esperanza de nuestra gente comienza aquí, y no dejaremos a nadie atrás. Escribamos juntos, el mejor capítulo de la historia de Reynosa»- Carlos Peña.

Peña Ortiz convocó a la unidad de los reynosenses, por una ciudad donde la condición social o económica, no limite la construcción de un mejor futuro.

«Este es el proyecto de Morena, de la esperanza para Reynosa y para Tamaulipas», dijo el candidato a Presidente Municipal.

¡En Reynosa comienza la esperanza de Tamaulipas; de que podemos, podemos!

Carlos Peña Ortiz inició sus actividades como candidato del Partido del Trabajo y Morena a la Alcaldía, junto con Caludia Hernández y Olga Juliana Elizondo, candidatas a Diputadas Federales, y Marco Gallegos, Magaly Deandar, Ovidio García, Humberto Prieto y Casandra De los Santos, quienes buscan ser Diputados Locales con el voto de los ciudadanos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *