Asociaciones Civiles apoyan propuestas de Gerardo Peña

Mujeres y hombres de distintas Asociaciones Civiles, dejaron de manifiesto el apoyo a la propuesta del candidato panista Gerardo Peña Flores, quien casa por casa ha llevado soluciones a las problemáticas que se presentan en el Municipio de Reynosa.

La Secretaria de las Asociaciones Civiles Unidas por Tamaulipas (ACU), Clara Zamarripa manifestó su apoyo a toda aquella acción que contribuya en la seguridad de las mujeres, “Que él eche a andar el proyecto, la propuesta, nosotros vamos a apoyar siempre”, agregó.

Y reiteró que “Como organizaciones civiles organizadas unidas con las autoridades, es inimaginable lo que se pudiera lograr en este tema de gran importancia para todas y todos”. 

Ricardo Guerreo de la Asociación Civil AMA en Reynosa, quienes se dedican a ayudar a migrantes y transmigrantes, reiteró su respaldo a Gerardo Peña “Va a hacer un buen papel en el Congreso de la Unión, así lo ha demostrado”.

Es un candidato que propuso la creación de 50 mil nuevos empleos, por ello invitó a los reynosenses a unirse en este proyecto que representa el candidato a la diputación federal por el Distrito 09, “Es la mejor opción, con acciones reales y que son cumplibles, lo he visto comprometerse y sabemos que cumple sus compromisos”.

 “Por estas razones vamos a apoyarlo, porque da la cara y ha mostrado que sabe trabajar en equipo, nos da la tranquilidad de que responderá como a la fecha desde los cargos que ha ocupado, por eso vamos con más fuerza”.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *