r

Trabajará Chuma de la mano de la industria maquiladora y de la construcción

En encuentros distintos, Jesús Ma. Moreno, Chuma, refrendó su propósito de trabajar de la mano con los organismos de la ciudad, para alcanzar mejores resultados en infraestructura y competitividad.

Chuma Moreno sostuvo este martes un encuentro con representantes de INDEX Reynosa y de la Cámara de la Industria de la Construcción, como parte de su agenda para garantizar la planeación y el desarrollo ordenado de la ciudad.

Atendiendo a una invitación de la Asociación de Maquiladoras de Reynosa, el candidato del PAN a la Presidencia municipal de Reynosa, escuchó las inquietudes de sus representantes y declaró que su compromiso como alcalde de esta ciudad será garantizar que existan condiciones de competitividad para las empresas y se mantenga la paz laboral.

«Yo entiendo el valor que tiene la industria para nuestra ciudad, para el desarrollo de Reynosa, pero definitivamente requerimos trabajar de la mano para garantizar que ese desarrollo sea ordenado y que se refleje en mejor calidad de vida para los miles de trabajadores de las plantas que operan aquí», apuntó Chuma.

El candidato a Presidente municipal estuvo acompañado por los aspirantes a Diputados federales por los distritos 2 y 9, Leticia Gutiérrez y Gerardo Peña Flores; a Diputados locales por los distritos 4, 5, 6 y 7, Claudia Pacheco, Myrna Flores, Javier Garza de Coss y Alberto Lara.

Más tarde, Chuma sostuvo un encuentro con integrantes de la Cámara de la Industria de la Construcción de Reynosa con quienes analizó un proyecto de construcción de infraestructura para la ciudad.

«Creo que hoy más que nunca debemos de estar coordinados y trabajar junto con organismos tan importantes de la iniciativa privada que tienen grandes cosas que aportar», apuntó Chuma Moreno.

Por la tarde, Chuma, acompañado de su esposa, Maribel Villarreal de Moreno, sus hijas, Paloma e Isabella, y su mamá, la señora Nora Ibarra Viuda de Moreno, inauguró el comité de campaña ubicado en el boulevard Hidalgo, en la colonia Simón Rodríguez.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *