r

Se reúne Alberto Lara Bazaldúa con empresarios industriales

* Se le reconoce por emprender la lucha en la ciudad al demostrar que los sindicatos no están desligados de la política.

Alberto Lara Bazaldúa candidato del PAN a la Diputación Local por el Distrito 07 se reunió con empresarios industriales, integrantes de INDEX Reynosa, dónde presentó proyectos y apoyos en busca de una ciudad más productiva.

En la reunión también estuvieron presentes el candidato a la alcaldía de Reynosa Jesús María Moreno Ibarra así como los candidatos a diputados federales Gerardo Peña Flores y Letty Gutiérrez; y los candidatos a diputados locales, Myrna Flores, Francisco Javier Garza y Claudia Pacheco.

Alberto Lara Bazaldúa considera que es de suma importancia dar a conocer proyectos y escucharlos para que juntos logren convertir Reynosa en una ciudad más productiva, y por lo tanto, una ciudad más positiva.

El candidato por el Distrito 07 tiene una amplia experiencia en el ramo de la industria maquiladora, además representa uno de los sindicatos más importantes del país como lo es el Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras de la República Mexicana (SIAMARM).

Cabe destacar que Alberto Lara Balzadúa se le reconoce por emprender la lucha en la ciudad al demostrar que los sindicatos no están desligados de la política toda vez que se inspiran en los principios de la lucha de clases, y no puede ser de otro modo, porque quien compone los sindicatos es el pueblo, sus campesinos, sus metalúrgicos, los trabajadores de la industria, los intelectuales, los artistas y todos ellos que conforman la verdadera riqueza de la ciudad.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *