r

Morena 12% arriba en las preferencias electorales en Reynosa.

Es tiempo de la reconciliación y unidad de los grupos, en torno a nuestros candidatos.

Después que el Comité Ejecutivo Nacional avaló y dio a conocer los nombres  de los candidatos que están conteniendo para lograr mayoría en el congreso federal, local y ayuntamientos, nos comprometimos a trabajar  en unidad  con diversas reuniones con la sociedad civil, empresarios, grupos de líderes  en diversos sectores; atendiendo las recomendaciones de nuestro máximo líder el presidente de todos los mexicanos Andrés Manuel López Obrador.

En Unidos Por Morena Reynosa, estamos convencidos que para lograr que la 4T transforme Reynosa invitamos a los simpatizantes, militantes y ciudadanos en general se sumen a este gran movimiento y formen parte de las estructuras territoriales y electorales mismas que estamos apoyando a los candidatos de Morena encabezados por Carlos Peña Ortiz, por la permanencia del bienestar de los Tamaulipecos, al ser una decisión tomada de los líderes nacionales.

Es tiempo de la esperanza, de poner a la gente en movimiento y las encuestas de empresas prestigiadas en el país así lo ponen de manifiesto al estar 12% arriba en las preferencias electorales.

Es Tiempo de la reconciliación de los simpatizantes, militantes, grupos diversos de Morenistas y Lopezobradoristas de corazón, luchemos juntos contra la corrupción y por nuestras familias. Prof. José Luis Godina Rosales Presidente del Organismo Político de Unidos Por Morena. Súmate y ponte en contacto con un servidor.   899 163 7167.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *