r

Recorrió Carlos Peña colonias Villa Florida B y Jarachina Sur

– Los colonos apoyan propuesta de seguridad del candidato de Morena y PT a la presidencia municipal.

REYNOSA,TAM.- En una intensa jornada proselitista, el candidato a presidente municipal por Morena y PT, Carlos Peña Ortiz, recorrió el Sector B de la colonia Villa Florida, saludando en su vivienda a las familias, que lo recibieron con un mensaje de apoyo a su campaña.

Después del recorrido, Carlos Peña se reunió con otros ciudadanos de la misma colonia, ante quienes puso a su consideración la posibilidad de que el gobierno que con su apoyo presidirá, otorgue recursos económicos a la Guardia Nacional para que incremente presencia y recorridos preventivos en la ciudad.

«Créanme que con la alianza que vamos a hacer con el gobierno federal vamos a dar más becas con montos más grandes porque la educación es lo más importante para que podamos crear un país en donde todos puedan salir adelante», dijo el candidato de la esperanza.

Al realizar una caminata por el funcionamiento Lomas Real de Jarachina Sur, y reunirse con los moradores del sector, Carlos aseguró a los ciudadanos: «ustedes son parte fundamental de esta lucha, por eso vamos a salir a votar este 6 de junio; luchen por lo más importante en nuestras vidas, nuestra familia.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *