r

Ciudadanos del sexto distrito tienen el poder de hacer la diferencia: Ovidio García

Por Staff.    

Reynosa, Tamaulipas. – Juan Ovidio García, candidato de MORENA por el Distrito local 06 anunció durante su jornada de actividad proselitista que los ciudadanos del sexto distrito tienen el poder de hacer la diferencia por un mejor y próspero Reynosa. Juntas y juntos de la mano llegaremos al triunfo este 6 de junio. 

En su quinto día de campaña el candidato de Morena Ovidio García continúa encontrado una cálida aceptación por parte de los habitantes de las colonias que compete este distrito en cada casa que le abre las puertas y manifiestan su apoyo para este próximo 6 de junio Reynosa se pinte de guindo.   

Arranco el día desde muy temprano visitando el Tianguis Calichera en dónde pudo dialogar y compartir las propuestas que llevara lo largo de su campaña rumbo al Congreso de Tamaulipas, mostrándose contento de ver a mucha gente emprendedora y con ganas de salir adelante. 

Posteriormente tocando puertas, de casa en casa, recorriendo Reynosa, llevando el proyecto de transformación a los habitantes de la colonia La Escondida en donde agradeció a todas y todos. Por escuchar y externar sus consejos y preocupaciones para mejorar la calidad de vida de todos los reynosenses.     

El día viernes 23 de abril aprovechó la tarde para platicar con los conductores en el Libramiento Oriente, donde en pocos segundos se cercioró de presentar y compartirles lo importante que es votar este 6 de junio. 

Al pedir el voto de la gente, Ovidio García asegura que no será igual que los actuales funcionarios que no vuelven a territorio, sino que llegará al Congreso Local de Tamaulipas para representar a la ciudadanía que le brindó su confianza.   

 “En Morena tenemos claro nuestros valores y objetivos, en Reynosa Juntos Haremos Historia”, puntualizó Ovidio García. 

Además, acompaño a la pena que embarga a la familia, compañeros y amigos de Francisco Rocha Chávez candidato a Diputado Local por el distrito XV del Partido Verde Ecologista, en Ciudad Victoria para enviar su más sentido pésame. Descanse en paz.   

Los grandes triunfos se obtienen a través de grandes esfuerzos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *