r

Reynosa esta Patas Pa´rriba: Gustavo Rico

En Reynosa cuando algo está desordenado, sucio o en estado caótico decimos de manera coloquial que esta «Patas pa´rriba»  y precisamente esta es la perspectiva que tiene más de la mitad de la población de esta ciudad…. «Que Reynosa esta Patas Pa´rriba»

De esta manera describe Gustavo Rico de Saro candidato a diputado local por el distrito 04 el conjunto de dolencias que aquejan a esta ciudad entre las que se destacan, el problema del agua potable, las calles destruidas, las fugas de aguas negras, la basura, la falta de oferta educativa y la migración de estudiantes por falta de carreras entre otras,

En los recorridos de campaña por las colonias del distrito 04 le han externado que no conocen a quien es hoy su diputada y quienes la conocen no se refieren a ella de buena manera, esto habla de que a pesar de tener 5 años en el poder, ha sido una diputada ausente.

También quedó comprobado que en todas las colonias que ha visitado el candidato a diputado local por el distrito 04 existe al  menos una o dos de las necesidades antes mencionadas afectando unos sectores del distrito más que otros.

Al convivir y platicar con la gente el candidato ha escuchado las quejas así como las opiniones de las familias, jóvenes y gente adulta que concuerdan en que volver al PRI es la solución no solo para devolverle a Reynosa su lugar sino para elevarlo al lugar que merece porque los gobiernos priistas generan más empleos, crecimiento económico,  turismo, exportaciones e inversión.

Gustavo Rico ha demostrado que cuenta con una gran estrategia para que Reynosa crezca, cuenta con propuestas claras, con soluciones y con el apoyo de sus compañeros priistas así como del apoyo de  los ciudadanos para construir una mejor calidad de vida para los Reynosenses.

Es por eso que  Gustavo Rico hace un llamado a la ciudadanía cansada de que Reynosa esté Patas Pa´rriba a demostrar su hartazgo en las urnas el próximo 06 de junio.

Porque Reynosa no merece estar Patas Pa´rriba, Reynosa Merece Más…

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *