r

Carlos Peña Ortiz arranca torneo relámpago

-.Ciudadanos le ofrecen su respaldo.

REYNOSA, TAM.- Carlos Peña Ortiz, candidato a la presidencia municipal por Morena y Partido del Trabajo, dio arranque al ‘Torneo Relámpago por la Transformación’ en campo de la colonia Campestre-ITAVU.

En el torneo participan 6 equipos, fomentando el deporte y convivencia sana.

«Creo firmemente en el deporte para poder crear mejores ciudadanos, para poder reconstruir el tejido social, me gusta ver tantos padres comprometidos», dijo.

El candidato de la esperanza, señaló que tienen varias propuestas para los deportistas, incrementar las becas deportivas y el seguro amateur, así como programa de mantenimiento constante a canchas deportivas en coordinación con las ligas deportivas y padres de familia.

«Nuestro compromiso es mejorar las condiciones de vida para ustedes y para sus hijos y le vamos a estar invirtiendo en la educación», recalcó el candidato de Morena y PT.

Posteriormente acudió a reunión con ciudadanos, quienes mostraron su respaldo para el 6 de junio en las urnas.

«Hay que seguir trabajando por Reynosa y este movimiento trata de construir un país, de hacer equipo», dijo Carlos Peña Ortiz.

Como parte de sus actividades, el candidato de la esperanza, sostuvo diálogo con brigadistas, a quienes escuchó y presentó sus ejes de gobierno con los que trabajará por Reynosa.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *