r

Ofrece Carlos Peña nueva esperanza para esta ciudad

– El 6 de junio los reynosenses saldrán a votar por los candidatos de Morena.

REYNOSA, TAM.- «Impulsamos a los candidatos de Morena, sin duda ganarán», fue una voz generalizada, casi un himno de los reynosenses a los que este domingo 25 de abril, el candidato a presidente municipal Carlos Peña Ortiz, saludó por las calles de la colonia Cañada, Puerta Del Sol y en los tianguis de Lomas de Jarachina y Puerta del Sol.

Carlos, el candidato de la esperanza, dio a conocer que trabaja para traer a Reynosa un proyecto de nación, en el que todos puedan aspirar a tener una mejor vida; «Por eso este 6 de junio tienen que salir a votar para que podamos hacer los cambios y tener un mejor país».

«Desde esta tierra va a empezar a llegar la esperanza a todo México»

«Todos ustedes como madres, padres de familia, abuelos, son vitales para poder seguir cuidando las futuras generaciones, a sus hijos, sus nietos, desde casa se tienen que enseñar los valores», dijo el candidato, a quien acompañaron la Diputada Federal Nohemí Alemán Hernández y Magaly Deandar, candidata a Diputada Local por el Distrito V.

«Hay que dejar el miedo atrás,  luchar por la libertad en Reynosa, Tamaulipas y todo México para que podamos construir la esperanza desde aquí, desde donde comienza la patria», dijo e insistió en salir a votar el próximo 6 de junio.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *