r

Lanza PCyB nuevo llamado a conciencia y responsabilidad

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- La  Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Municipio, lanzó un nuevo llamado a la conciencia y la responsabilidad ciudadana, con el fin de evitar los incendios que ocurren diariamente en nuestra ciudad.

La encargada del despacho de la dependencia, dio a conocer que tiene instrucciones de la Alcaldesa, como representante del R. Ayuntamiento, para estar pendientes con el personal suficiente a atender los reportes de la población a la mayor brevedad.

Reveló la funcionaria municipal que el día viernes 23 fueron combatidos 3 incendios; una incineración de llantas en la colonia El Olmo, incendio de basura en la colonia La Presa y el incendio vivienda en el fraccionamiento Puerta Grande.

Los elementos de la corporación abatieron 7 incendios el sábado 24, en su mayoría pastizales, incidentes que ocurren en su mayoría por descuido al quemar basura o por lanzar cigarrillos que inician la combustión en el pasto seco.

También el domingo 25 de abril fueron atendidos tres reportes en distintas colonias, dijo la encargada de PCyB, quien insistió en evitar la quema de basura y pastizales para evitar poner en riesgo la propiedad y la integridad física de otros ciudadanos.

Teléfonos: PCyB 8999550010 y 8999550011 y Número de Emergencias 911.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *