r

Presenta Carlos Augusto González informe de primer semana de campaña

Reynosa, Tamps.- Luego de poner a Reynosa como noticia en noticieros nacionales e internacionales por sus propuestas de campaña, el candidato a la alcaldía del Partido Verde Ecologista, Carlos Augusto González, presentó su informe de acciones proselitistas de su primer semana de campaña.

Como inicio aseguró, que su campaña va viento en popa, y está satisfecho con los logros y penetración obtenidos entre el electorado pues remarcó que, se logró históricamente ser el primer candidato a una presidencia municipal en pocisionarse en un solo día a nivel nacional.

Se logró ser tendencia en redes sociales durante 4 días consecutivos apareciendo en medios locales, estatales, y principalmente en la prensa nacional e internacional, sin que éstos hablarán de Reynosa a causa de balaceras, hechos violentos, o por un acto de corrupción de políticos.

Pero además, durante esta primer semana de campaña, se recorrieron más de 15 colonias correspondientes a los distritos 5 que encabeza el candidato a diputado local, Jesús Antonio González «El Profe» Mitre, así como el distrito 7 que encabeza la candidata a diputada local, Diana Marroquín.

La ciudadanía a recibido con mucha aceptación los recorridos de Carlos Augusto González del Partido Verde y le han externado día con día el apoyo a su proyecto, que contempla entre otras cosas la educación, seguridad,  crear espacios recreativos y culturales, así como la generación de oportunidades en el municipio

Aquí destaca lo recreativo, tanto así que después de lanzar en un medio de comunicación radiofónica la propuesta de construir un parque de diversiones en Reynosa, un empresario de la localidad se ofreció en donar 50 hectáreas para materializar este proyecto si la ciudadanía apoya y ganan las elecciones.

«En estos primeros siete días de campaña han sido muy intensos, pero hemos logrado posicionar el nombre de Reynosa de una forma diferente sin  balaceras ni actos de corrupción de políticos y demostramos que imaginando y pensando en grande se pueden lograr cosas qué para algunos suenen imposibles, nada es imposible de lograr», destacó.

Carlos Augusto González, aseguró que en los recorridos por las colonias, habla con la gente de cosas nuevas, pues el tema de pavimentación, alumbrado, limpieza, modernidad de vialidades, es algo que se tiene que hacer, es la chamba de toda administración municipal y estatal.

«Ese es el trabajo de los gobernantes y los recursos ya están etiquetados para ello, por eso hablamos de cosas nuevas que en realidad beneficien a las familias a los niños, niñas, y jóvenes», puntualizó.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *