r

Morena es la esperanza de Reynosa: Magaly Deándar

•             “Seguimos sumando más personas a esta gran oportunidad de hacer un verdadero cambio para todos ustedes”, reiteró.

Magaly Deándar, Candidata de Morena y PT a la diputación local por el distrito 5, afirmó que ha dialogado con mucha gente de los sectores Jarachina sur y norte, así como Puerta del Sol, que le han reiterado que ven en Morena la esperanza de México y de Reynosa.

 “Hoy platiqué con mucha gente que cree en nuestro movimiento y que ve en MORENA la esperanza para Reynosa”, destacó MD, quién destacó que está muy contenta porque la gente la ha recibido muy bien y le ha demostrado su apoyo para las próximas elecciones del 6 de junio.

Deándar Robinson, afirmó que “quiero agradecerles por la calidez de nuestras platicas y la sinceridad con la que conversamos. Estoy convencida que el camino para mejorar es escuchar al pueblo. Gracias por su tiempo”.

Señaló la Candidata a diputada local, que quiere ser representarte del distrito 5 ante el en el congreso de Tamaulipas, ya que soy orgullosamente reynosense y amo esta tierra, luego de saludar a gran cantidad de vecinos que se le acercan para afirmarle que ven a Morena como el instrumento de un cambio verdadero en Reynosa y en el estado de Tamaulipas.

LA 4T ES EL CAMINO, EL PUEBLO NO ES TONTO

El pueblo no es tonto, sabe que la 4T es el camino, reifirió un comerciante que saludó a Magaly Deándar en uno de los accesos a Jarachina. Comentó que la ciudad de Reynosa necesita de legisladores que si trabajen y den buenos resultados principalmente en temas de combate a la corrupción, ya que a nivel nacional es lo que ha generado aceptación en los mexicanos.

MD comentó que es importante “empezar por escuchar a la gente, que es el primer paso para empezar a cambiar pasado por presente”, a lo cual el comerciante señaló que el tema de la seguridad es prioritario, ya que aún mucha gente tiene miedo y no confía en las propias corporaciones policiacas.

La candidata a diputada local por el distrito 5, comentó que entre sus propuestas figura que legislará para lograr que los elementos de la policía estatal sean identificados plenamente con un número de frente y espalda, a fin de que la gente sepa que unidad o elemento lo está atendiendo.

No podemos permitir que estos elementos sigan abusando del pueblo, agregó Magaly Deándar, al afirmar que se debe de trabajar de la mano de la gente y escuchar sus peticiones como ésta que deriva del tema de seguridad en esta ciudad fronteriza.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *