r

Reynosenses piden más seguridad y que ser escuchados: Magaly

•             En Hacienda Bugambilias la población recibe con gusto a la Candidata a diputada local por Morena y PT.

•             Se reúne Magaly Deándar con vecinos de este sector, con quienes dialogó sobre sus propuestas de campaña.

La Candidata de Morena y PT a la diputación local por el distrito 5, continuó hoy su recorrido por calles de la colonia Hacienda Bugambilias, en donde los hicieron un recuento de las peticiones que han hecho a diversas instancias que no han sido resueltas y escucharon atentamente sus propuestas de campaña, como impulsar y gestionar acciones e iniciativas que promuevan el bienestar social.

“Una de las mayores peticiones de los vecinos es sin duda alguna el tema de la seguridad en su colonia, además reportaron que requieren más alumbrado público y necesitan mejoras en las obras y servicios en su colonia”, destacó Magaly Deándar.

Posterior a una reunión vecinal, Magaly Deándar hizo un recorrido por diversas calles de esta colonia, en donde escuchó las peticiones de la gente y su sentir respecto a la labor que han efectuado algunos legisladores que fueron a pedir el voto, pero ya no regresaron más a platicar con ellos ni a escucharlos, lo que fue criticado por ellos.

Afirmó MD que en base al reclamo ciudadano de mayor seguridad, gestionará políticas de paz y seguridad integral, y buscará erradicar la corrupción y reactivar la procuración de justicia, así como garantizar el empleo, la educación, salud y el bienestar.

El tema de la revocación de mandato, también trabajará en ello la candidata a diputada local, para quienes ostentan cargos de elección popular, a fin de aplicar la democracia directa, así como participará activamente en reglamentar los ingresos a los funcionarios públicos, en el marco de la austeridad republicana.

Indicó que buscará impulsar leyes que apliquen castigos o sanciones a los servidores públicos que desvíen recursos, sin el derecho a fianza y será vigilante para evitar que los gobernantes endeuden y hereden montos diversos a las próximas gestiones administrativas.

Otra de las propuestas de Magaly Deándar es participar en la revisión de las cuentas públicas del estado y municipios, en busca de garantizar la aplicación correcta de los recursos al servicio del pueblo, combatiendo así el desvío de recursos públicos y la corrupción.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *