r

Reconoce Claudia Pacheco labor de maestros en su día

La panista Claudia Pacheco reconoció hoy la labor de los profesores en su día.

Durante este 15 de mayo, Día del Maestro, la candidata a diputada local por el Distrito 4, de Reynosa, se reunió con mentores, a los que les agradeció su esfuerzo incansable durante esta pandemia, en la que han tenido que dar clases en línea.

En la reunión que sostuvo con los profesores esta mañana, recordó emocionada, como sus padres le enseñaron a respetar a los profesores que, cuando trabajan con genuina vocación, nunca dejan de serlo y terminan por ser recordados por sus alumnos para siempre.

La candidata del PAN escuchó, de los profesores, su deseo de regresar ya a las aulas, porque saben que los niños necesitan una enseñanza directa. Pero manifestaron su interés de con medidas de higiene y una infraestructura adecuada en los planteles.

La candidata a legisladora por el Distrito 4 local se comprometió a trabajar cerca de los trabajadores del sector educativo para mejorar las condiciones en que se encuentran las aulas.

Se esforzará porque los recursos lleguen a las escuelas, pero también para los profesores, a través de estímulos por su invaluable trabajo.

Señaló que es importante que voten por la fórmula panista de Reynosa, que las incluye a ella, a los candidatos a diputados federales, Leticia Gutiérrez y Gerardo Peña, así como el candidato a la alcaldía, Jesús maría Moreno “Chuma” para que lleguen los recursos y mejoren las condiciones de trabajo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *