r

Saluda Magaly Deandar a vecinos de Puerta del Sol

La candidata de MORENA y PT a la diputación local por el Distrito 5 de Reynosa, Magaly Deandar, saludo a los vecinos de Puerta del  Sol, mismos que le pidieron legislar por una mayor seguridad.

MD, dialogó con grupos de colonos que le externaron la necesidad de un verdadero cambio, para lo cual ella enfatizó que está tomando nota de las peticiones ciudadanas, a fin de que una vez favorecida, trabajar en ellas en el congreso del estado.

La candidata a diputada local por el distrito 5, Magaly Deandar recibió el apoyo de comerciantes de alimentos de varias calles de esta Colonia que le comentaron qué necesitan gobernantes que regresen a su sector y atiendan sus necesidades.

La colonia Puerta del Sol, ampliamente poblada con gran cantidad de trabajadores de maquiladora, comerciantes y pequeños empresarios, recibieron con agrado la visita de Magaly Deandar.

Algunos trabajadores que hacían sus actividades en ese momento, dialogaron con la candidata y le ofrecieron su apoyo al Movimiento de Regeneración Nacional para las próximas elecciones del 6 de junio.

La necesidad del autoempleo y el apoyo a los emprendedores desde casa son algunos de los temas que abordaron los vecinos, a lo cual la candidata reiteró que dentro de sus propuestas busca brindar apoyo para que las mujeres puedan iniciar un negocio desde su casa, dado el confinamiento por la pandemia de COVID.

Trabajadores de maquiladoras piden mayores apoyos, ya que los ingresos no les permiten dar sustento a sus familias, y principalmente debido a las retenciones que les hacen, según externo un vecino del sector.

Señalo que sin duda la mayor esperanza está en Morena, que representa el verdadero cambio. Agregó que votaremos parejo por Morena.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *