El candidato del PAN a Presidente de Reynosa, Jesús Ma. Moreno, Chuma, ofreció este jueves encabezar un gobierno incluyente que garantice mejores condiciones de vida para las familias que aquí viven y para que las empresas encuentren un mayor desarrollo.
Chuma fue recibido por trabajadoras y trabajadores de la empresa Blanquita, con quienes tuvo la oportunidad de compartir sus propuestas de trabajo y ante quienes hizo el compromiso de presidir un Gobierno municipal incluyente y que ofrezca oportunidades para todos.
Este es “el proyecto que está reuniendo las opiniones de todos los sectores de la sociedad, pero principalmente, las opiniones, sugerencias y propuestas de la gente que exige un cambio para nuestra querida Reynosa”.
Agregó que “nuestro proyecto es incluyente, en el que mujeres y hombres son bienvenidos, porque este proyecto es Reynosa. Lo dije antes y lo digo ahora: aquí no sobra nadie, todos somos respetables y necesarios”.
Como parte del plan de trabajo presentado ante el personal de dicha empresa, destacó el propósito de llevar a cabo un gran programa de pavimentaciones en las colonias y que en ellas exista alumbrado público al cien por ciento, a fin de contribuir al combate a la inseguridad.
También dijo que desde el Gobierno municipal impulsará la creación de guarderías y estancias infantiles, a fin de contribuir con las madres y padres que tienen que trabajar todos los días para mantener a sus familias.
Por la tarde, Chuma Moreno asistió al Autódromo Reynosa y después realizó un recorrido casa por casa en la colonia Hacienda Las Fuentes.