r

Escucha Chuma inquietudes de las y los reynosenses

El candidato del PAN a Presidente de Reynosa, Jesús Ma. Moreno, Chuma, ofreció este jueves encabezar un gobierno incluyente que garantice mejores condiciones de vida para las familias que aquí viven y para que las empresas encuentren un mayor desarrollo.

Chuma fue recibido por trabajadoras y trabajadores de la empresa Blanquita, con quienes tuvo la oportunidad de compartir sus propuestas de trabajo y ante quienes hizo el compromiso de presidir un Gobierno municipal incluyente y que ofrezca oportunidades para todos.

Este es “el proyecto que está reuniendo las opiniones de todos los sectores de la sociedad, pero principalmente, las opiniones, sugerencias y propuestas de la gente que exige un cambio para nuestra querida Reynosa”.

Agregó que “nuestro proyecto es incluyente, en el que mujeres y hombres son bienvenidos, porque este proyecto es Reynosa. Lo dije antes y lo digo ahora: aquí no sobra nadie, todos somos respetables y necesarios”.

Como parte del plan de trabajo presentado ante el personal de dicha empresa, destacó el propósito de llevar a cabo un gran programa de pavimentaciones en las colonias y que en ellas exista alumbrado público al cien por ciento, a fin de contribuir al combate a la inseguridad.

También dijo que desde el Gobierno municipal impulsará la creación de guarderías y estancias infantiles, a fin de contribuir con las madres y padres que tienen que trabajar todos los días para mantener a sus familias.

Por la tarde, Chuma Moreno asistió al Autódromo Reynosa y después realizó un recorrido casa por casa en la colonia Hacienda Las Fuentes.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *