r

Reconoce Claudia Pacheco labor de los maestros

Claudia Pacheco, candidata panista al Distrito Local 4 de Reynosa sostuvo una cordial reunión con los maestros de la localidad, quienes le expresaron sus necesidades y le manifestaron su apoyo para las próximas elecciones.

Invitada por los mentores, la abanderada de Acción Nacional reconoció su  labor para formar ciudadanos, y mantener cohesionadas a las familias a través de la educación.

El profesor Mónico Javier López, supervisor de la Zona 29, de Reynosa, se mostró confiado en la solvencia de Pacheco como legisladora, y le expresó su seguridad de que ayudará al magisterio, cuando llegue al Congreso Local.

“Sé que usted es muy decidida y que cuando llegue al Congreso nos va a dar la mano. Claro que confiamos en usted. Sé que no nos va a defraudar y que estará de nuestro lado. Usted es muy franca y además tiene una hija que es maestra, eso demuestra que conoce nuestra problemática y es sensible a lo que somos los profesores”, dijo el profesor López en el encuentro que sostuvieron.

Los profesores le señalaron que en estos tiempos de pandemia Covid 19 han tenido una intensa carga laboral, aún en clases a distancia.

Pacheco se solidarizó con ellos, sabiendo que necesitan un regreso a las aulas seguro, con insumos de protección anti Covid 19.

Como han sido todos los días de esta campaña, este fue uno lleno de energía y propuestas.

La candidata al Distrito 4 de Reynosa acudió al encuentro  con comerciantes y profesionistas.

Posteriormente, la candidata Claudia Pacheco coincidió con la fórmula panista del triunfo: el candidato a alcalde Jesús María Moreno “Chuma” y la candidata al Distrito 5 Mirna Garza.

Fueron invitados por miembros de la Comisión Interinstitucional de la mesa de Seguridad y Justicia.

La candidata del Distrito 4 escuchó con atención las presentaciones, pues la seguridad es parte fundamental de sus METAS, ya que al llegar al Congreso de Tamaulipas se esmerará por traer tranquilidad a las familias del Distrito 4.

En sus caminatas de este viernes, Pacheco encontró algunos festejos por el Día del Niño, a los que se sumó para expresar felicitaciones a todos los chiquitines.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *