r

Se reúne Claudia Pacheco con representantes de industria gastronómica

Claudia Pacheco, candidata del PAN al Distrito 4 de Reynosa, se reunió esta mañana con representantes de la industria gastronómica de la localidad. De ellos escuchó sus puntos de vista, principalmente de la necesidad de reactivar económicamente el sector.

Los restauranteros e inversionistas de establecimientos comerciales similares le expresaron que la presente pandemia ha provocado pérdidas enormes, por lo que es necesario que la gente regrese a las calles, y que vuelva otra vez a degustar los platillos que les ofrecen.

El animado encuentro, celebrado en un conocido restaurante de la localidad, sirvió como acercamiento entre la candidata panista y los empresarios del ramo culinario que se mostraron dispuestos a respaldarla, cuando sea la próxima diputada del cuarto distrito local.

La candidata les expresó que no daría ni un paso atrás en su afán de respaldar a los empresarios, que son motor de la economía reynosense y les mencionó que la próxima elección del 6 de junio será crucial para el futuro de México.

El porvenir de Tamaulipas también está en juego, les dijo Pacheco, por lo que se comprometió a impulsar su agenda de METAS, en la que la seguridad de los inversionistas es indispensable, para que la economía vuelva a su dinámica habitual en suelo de Reynosa.

Claudia Pacheco les pidió a los restauranteros el voto para los tres candidatos de las fórmula ganadora del PAN: ella, como su representante en el Congreso Local, y sus compañeros de partido, presentes en la reunión, Gerardo Peña, en la Cámara de Diputados, y Jesús María Moreno “Chuma” en la presidencia municipal.

Posteriormente, Pacheco se reunió con colonos de la Aztlán y Cumbres, a quienes les explicó su plan de trabajo con énfasis en el empoderamiento de las mujeres, la tranquilidad ciudadana, para que todos puedan ser emprendedores y la urgente necesidad de llevar agua potable y drenaje a cada una de las casas del Distrito 4 que representará.

Al recorrer la colonia La Cañada, Pacheco saludó a los transeúntes. Los residentes del sector le abrieron su corazón en la puerta de sus hogares y a cada uno les aseguró: “¡Ni un paso atrás!”, en referencia a su disposición a respaldarlos en sus genuinas demandas para tener una mejor calidad de vida en Reynosa.V

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *