r

El 6 de junio en Reynosa harán ganar a Carlos Peña Ortiz

– Aflora notable emoción en los ciudadanos que votarán por el en la próxima jornada electoral. 

REYNOSA, TAM.- «Morena sí, -dijo Esther García-, veo que Morena si apoya al pueblo, y veo que es muy buen candidato, que quede Carlos», una de las muchas demostraciones de que Carlos, el candidato de la esperanza y la transformación tiene la real aceptación de la población. 

Carlos Peña Ortiz, abanderado de Morena y Partido del Trabajo a la presidencia municipal se ha perfilado como la mejor opción para votar el 6 de junio; por su juventud y experiencia, por su honestidad y acercamiento a la población desde hace ya varios años. 

«Vamos a votar por Morena, queremos algo diferente, ¡Yo por Morena!», aseguró con notable emoción la señora Irene Bertrán, comerciante del tianguis Las Torres, en la colonia Tamaulipas II.

En compañía de los candidatos Marco Gallegos, a la Diputación Local por el Distrito IV, y Olga Juliana Elizondo, a la Diputación Federal II Distrito, Carlos Peña Ortiz fue a visitar en su vivienda a los habitantes de La Cima y se reunió con ellos para darles a conocer su plataforma política. 

«Queremos definir un proyecto de nación», dijo el candidato al asegurar que su gobierno sería el gobierno de los ciudadanos, con políticas públicas en favor de los que menos tienen, con mejor educación, salud y apoyo social, una verdadera transformación que iniciará en Reynosa para todo Tamaulipas. 

Carlos cerró su día de actividades con un triunfal recorrido por el tianguis de Los Muros, entre las familias que luchan día a día por salir adelante dejando atrás las dificultades y demostrando que el reynosense está hecho para ganar, como harán ganar al candidato de Morena el próximo 6 de junio.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *