r

Se une Claudia Pacheco a respaldo a Gobernador de Tamaulipas

Claudia Pacheco se unió a la manifestación de apoyo, al gobernador panista de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca .

La candidata al Distrito 4 Local, de Reynosa, participó hoy en la caravana de vehículos que recorrieron las calles de la localidad, junto con abanderados a diputaciones locales y federales.

Pacheco señaló que es momento de respaldar al Gobernador de Tamaulipas, para que sienta el apoyo de los reynosenses, con los que ha establecido una relación de cordialidad y respeto, que hoy quedó refrendada, con esta gran manifestación de respaldo ciudadano.

“Estamos con el señor gobernador García Cabeza de Vaca, un panista de cepa. Que sepa que nosotros, como ciudadanos de Reynosa, su tierra, estamos de su lado y así estaremos, para que el respaldo lo anime hasta la terminación de su mandato”, expresó la candidata del Distrito 4 Local durante el recorrido vehicular de apoyo.

La jornada dominical inició para Pacheco en la mañana, con un recorrido por la Colonia La Cima, donde tuvo oportunidad de dialogar con los habitantes del sector y les expresó su determinación para consolidar su programa de Metas, cuando sea electa en las elecciones del 6 de junio, y llegue al Congreso del Estado.

Tras participar en la caravana de apoyo al Gobernador y los candidatos panistas, Claudia Pacheco hizo un recorrido casa por casa en la colonia Ampliación Villas del Roble, donde fue acompañada de su hijo Joaquín Elías  y el coordinador de campaña del candidato a alcalde Jesús María Moreno “Chuma”, y quien lo representó en el recorrido.

La candidata panista recabó peticiones de los colonos, que le mencionaron que las demandas más urgentes para sus familias son las de un alumbrado público más eficiente, óptimo servicio de agua potable y una mejor infraestructura en calles.

Claudia Pacheco escuchó las peticiones y dijo que las guardará para hacerlas efectivas, cuando rinda protesta como su representante del Distrito 4 Local.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *