r

Jarachina sur y campestre con Magaly Deándar y Morena

•             No les fallaré, trabajaré por el bienestar de la gente como ya lo he hecho desde hace años en mi labor altruista y de servicio social, consideró la candidata a diputada local.

•             Juan Cachorro Villarreal, pide a los Reynosenses votar por Morena.

Vecinos de las colonias Jarachina Sur y Campestre, saludaron a Magaly Deándar, Candidata de Morena y PT a la diputación local por el distrito 5 de Reynosa, para patentizarle su apoyo para llegar al Congreso del Estado el próximo 6 de junio, al considerar que juntos defenderemos el triunfo de Morena en las urnas en Reynosa y en Tamaulipas.

A 6 días de que termine la campaña electoral y a 9 días del 6 de junio, día de la contienda, y luego de recorrer más de 47 colonias, Magaly Deándar se dijo satisfecha por el recibimiento de la gente en el distrito 5, misma que le abrió las puertas de su casa, amablemente dialogó con ella y le manifestó su beneplácito porque una mujer con valores y de trabajo ocupará esta legislatura local.

En Jarachina Sur, los vecinos, en su mayoría mujeres, le pidieron brindar mayor apoyo a las mujeres, a lo cual la candidata les expresó que “voy a impulsar una ley que obligue a las autoridades a poner a disposición de todas las mujeres una aplicación móvil para ayudar a combatir la violencia de género. Desde esta aplicación se podrá enviar ubicación en tiempo real, video y audio a las corporaciones policiacas a fin de ser rescatadas.

En el tema de salud, MD señaló que gestionará que en las colonias y comunidades más alejadas de mi distrito, se construyan más unidades de medicina familiar para que puedan atenderse las familias ante una emergencia. En algunos casos, el tiempo para trasladarse a un hospital o clínica pública les lleva más de 30 minutos.

Luego de escuchar a los colonos de ambos sectores, Magaly Deándar comentó que “Reynosa y su gente, son mi más grande inspiración. Que esta ciudad avance y defender al pueblo, es mi aspiración, mi vocación es servir a los demás, mi madre me inculcó desde niña ayudar al prójimo. A través de diversas asociaciones y de manera personal lo he venido haciendo con la única intención de servir”.

JUAN CACHORRO VILLARREAL, PIDE VOTAR POR MORENA

El canta autor y acordeonista, Juan Villarreal de los Cachorros, compositor 321 temas, grabados por artistas de la categoría de Lalo Mora, Lupillo Rivera, Los Palominos, Bravos del Norte, Tigres del Norte, entre otros, exhortó a los reynosenses a votar por Magaly Deándar, al considerar que es una mujer de trabajo y de valores que si trabajará por la gente.

En las redes sociales de la Candidata por la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, Don Juan Villarreal, pide a la población “votar por Morena como nuestra raza, que es la esperanza de México”.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *