r

«Trabajando juntos Transformaremos Tamaulipas»: Marco Gallegos

El día de hoy el candidato a diputado local por el IV distrito Marco Gallegos Galván compartió con el Presidente Nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo quien visitó Reynosa con la intención de convivir con los candidatos por MORENA/PT y la militancia y adhesiones del partido guinda.

El candidato Marco Gallegos quien se encuentra listo y confiado para las elecciones del día 06 de junio saludo al Presidente Nacional con la convicción de que MORENA y la 4T llegarán a Reynosa gracias al trabajo en equipo que han llevado a cabo el y todos sus compañeros de planilla durante los días de campaña en Reynosa.

El presidente Nacional mencionó  «Nada ni nadie va a detener el avance de nuestro movimiento, le digo a la gente que no tengan miedo, vamos a hacer una gran fiesta democrática en Reynosa y Tamaulipas, hay que salir a ejercer el derecho al voto, es la única manera de liberar a Tamaulipas de estos gobiernos corruptos».

«Es el momento de cerrar filas, vamos a ganar Reynosa, todas las encuestas nos favorecen y vamos a ganar este 06 de junio»

Marco Gallegos:  «Trabajando juntos Transformaremos Tamaulipas con el apoyo de excelente compañía, el presidente de MORENA Mario Delgado Carrillo y la fórmula ganadora; Carlos Peña Ortiz, Claudia Hernández, Olga Juliana Elizondo Guerra, Juan Ovidio García, Humberto Prieto Herrera y Casandra De los Santos. ¡Estamos listos para Hacer Historia!

#VotoMasivoPorMORENA2021

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *